LIBERTAD

Beppy fue creada en los años 90 por profesionales de la ginecología.

Pensando en aquellas mujeres que querían sentirse totalmente libres durante la regla.Libres para mantener relaciones sexuales, ir a la playa o practicar deporte, de forma higiénica y segura.

INNOVACIÓN

“Beppy es un negocio familiar que funciona desde que yo era muy joven. En mi familia, cuando te venía la regla, se decía “la visita de la tía Bep”. Por este motivo bautizamos con el nombre de Beppy este producto revolucionario que rompe con los tabúes al respecto de la menstruación.”

Charlotte, Asistente de Dirección en Beppy, Rotterdam

SAUNA

Especialmente durante tu período, los músculos y órganos en la región abdominal y posterior a menudo se tensan y pueden causar dolor. Algunas horas en la sauna ayudan a relajar el cuerpo y la mente.El hilo de los tampones tradicionales hace que muchas mujeres decidan no ir al sauna durante su período. Es una pena, ¿no?

POR MUJERES, PARA MUJERES

«Todas las mujeres somos diferentes, por fuera y también por dentro. Por eso, Beppy está diseñada para adaptarse totalmente a nuestro cuerpo. Se trata de un producto ‘hecho a medida.”
Diseñadora Industrial en Beppy, Delft

CONSCIENTE

Trabajamos estrechamente con nuestras usuarias para la mejora continua de Beppy.

¿Qué necesitas? ¡Danos tu opinión o inscríbete en nuestro panel de expertas!

CONCIENCIA SOCIAL Y MEDIOAMBIENTAL

«Somos una empresa socialmente responsable que busca elaborar productos eco-friendly de forma sostenible. No usamos cloro y nos aseguramos que todo el proceso productivo genere la mínima cantidad posible de residuos.”

Cora, Diseñadora Industrial en Beppy, Utrecht

SEXO

La pasión, la ternura y los momentos íntimos son parte de tu vida, tal como comer y beber. Incluso durante ‘tus días’ deseas disfrutar de estos momentos sin inhibirte. No te preocupes si tu pareja siente tu tampón o si se siente incómodo acostándose contigo durante tu periodo.

INTIMIDAD DURANTE TU PERÍODO

«Para nosotros es importante que las mujeres no tengan que restringirse durante sus períodos, y con Beppy pueden nadar, ir a la sauna, disfrutar de las vacaciones y tener relaciones sexuales.»

Nina, gerente de calidad Beppy, Rotterdam